Originals
Hazte Infinity+

El show de Paz

El show de Paz27 junio 2026

William Levy se sincera sobre su peor momento: "Tenía miedo de perder a mis hijos"

El actor William Levy se sincera con Paz Padilla en el estreno de 'El show de Paz' con una entrevista reveladora.
Compartir:

William Levi se ha convertido en el primer invitado de Paz Padilla en su nuevo programa, ‘El show de Paz’. El actor cubano se ha sometido a una entrevista tan divertida como honesta, respondiendo a todas las preguntas que le ha planteado la humorista.

William Levy se ha partido de la risa con las bromas de Paz Padilla, pero también se ha puesto serio cuando la presentadora ha querido abordar algún tema más delicado, como por ejemplo cuando Paz le ha preguntado por su peor momento.

William Levy habla de su peor momento familiar

Y es que, hablando del tema de resurgir y reinventarse, Paz le ha preguntado a su invitado sobre cuál ha sido su peor momento. El actor Se ha sincerado a la hora de responder: “Hubo un tiempo, como hace un año o dos y medio, durante la separación, con mis hijos y todo esto que ha pasado… fue un momento bastante difícil yo diría”.

“No tenía más miedo que el de perder a mis hijos y mi familia, no me importa perder nada material, pero sí la familia, los hijos o perderte tú mismo, estar trabajando y no poder estar allí por tener que trabajar lejos de la familia”, han sido las sinceras palabras de William Ley al respecto.

Además, el actor ha confesado lo importante que ha sido para él trabajar con su hija Kailey Levy en la serie ‘Bajo el volcán’: “Trabajar con mi hija fue una experiencia increíble”. Al hilo de esto, Paz le pregunta si le preocupa que su hija quiera ser actriz y esta es la respuesta de Levy:

“Cualquier carrera que haga es una preocupación, siempre me va a preocupar cualquier cosa que haga. Yo quiero que sea feliz y le apoyará en todo lo que haga. Que le vaya bien, haga lo que haga”. Además, sobre el rodaje de esta serie en Tenerife, William Levy ha confesado haber vivido una experiencia paranormal al presenciar algo moverse por el cielo: “Nunca lo entendí, no sé qué fue”.

MÁS VÍDEOS | MÁS NOTICIAS