En el estreno de 'El show de Paz', la colaboradora Fabiola Martínez se ha roto al hablar sobre la tragedia que vive Venezuela tras los dos terremotos que han sacudido el país, dejando casi mil muertos. Ha sido al comienzo del programa cuando la presentadora, Paz Padilla, se ha dirigido a ella para saber cómo se encontraba ante esta situación.
"He pensado mucho en ti con lo que está pasando en Venezuela", le ha dicho Paz Padilla a la venezolana, que seguidamente le ha contado cómo lo está viviendo: "Está siendo un momento difícil, no te miento. He pasado un par de días de bajón porque veo tanta imágenes que te rompen el corazón".
La colaboradora ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que están ayudando a "salvar a tantas personas de los escombros". "Venezuela es un país fuerte y sé que nos vamos a recuperar de esto", ha añadido.
Muy afectada al ver las imágenes de la tragedia en su país, Fabiola Martínez, entre lágrimas, ha asegurado que pese a que su familia está en España, fuera de peligro, todos se sienten allí, en Venezuela: "Estamos todos debajo de esos escombros esperando a que alguien nos tienda la mano y nos saque de ahí, de ese infierno".
Paz Padilla también ha querido enviar un mensaje dirigido al pueblo venezolano en estos duros momentos: "Nuestro apoyo a todos los que han perdido familiares, nuestra esperanza a todos los que siguen buscando a sus familiares y gracias a todos los que están allí ayudando. España está con Venezuela".