Originals
Hazte Infinity+

Vamos a ver

Vamos a ver26 junio 2026

Anita Williams responde a las críticas sobre su cuestionado debut musical y aclara a quién va dirigido su tema

A pesar de admitir que la promoción de su canción "ha ido fatal", Anita Williams ha hablado en exclusiva con 'Vamos a ver' para defenderse de las críticas
Compartir:

Anita Williams ha roto su silencio y lo ha hecho en exclusiva para 'Vamos a ver' tras llevarse una lluvia de críticas con su debut musical. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', 'GH DÚO' y de 'Supervivientes' se ha lanzado con el gran sueño que tenía desde los 14 años, sin embargo, su nuevo proyecto no ha estado exento de polémica.

El lanzamiento de su tema musical 'Mala fama' ha venido acompañado de comentarios negativos, incidiendo en dos grandes aspectos. Por un lado, muchos le han cuestionado la autenticidad de su voz y la presencia de IA en la canción. Otros han incidido en otro aspecto: que la canción está llena de pullas hacia su exnovio Montoya. Dos aspectos a los que Anita Williams ha contestado de forma contundente en la llamada del programa.

Ante este escenario y polémica que ha surgido en torno a su debut musical, la influencer no se ha escondido y ha dado la cara en 'Vamos a ver'. Anita Williams ha querido zanjar cualquier duda sobre la autoría de su canción y la presencia de su voz real en esta sin más artificios.

La promoción de 'Mala fama': "Ha ido fatal"

"Yo llevo desde los 14 años escribiendo música y, obviamente no es inteligencia artificial, que cantando tengo otra voz", ha respondido con firmeza para aquellos que dudan de su cualidades vocales. Y, al igual que en este aspecto ha sido muy clara, también lo ha sido con la promoción de la canción. "Ha ido fatal", ha manifestado, entonando el 'mea culpa'.

"He querido sacarlo rápido y corriendo y así no se hacen las cosas. Me tendría a lo mejor que haber esperado y haberlo hecho bien", ha admitido de lo único de lo que ella misma se está cuestionando. Asimismo, ha querido aclarar la verdadera inspiración detrás de la polémica de la letra y asegurando que no está dirigida a Montoya.

Patricia Pardo habla de la contundente respuesta que ha dado Anita Williams a las críticas
Patricia Pardo habla de la contundente respuesta que ha dado Anita Williams a las críticas

La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido rotunda en este punto porque no quiere entrar en nuevas guerras con su ex: "Esta canción va para todos los hombres que han pasado por mi vida. De hecho es una canción que le escribí al padre de mi hijo y la he modificado a la actualidad. Me amputaron un dedo de la mano y ni siquiera se ha dignado a enviarme un mensaje. Entonces, yo personas así no las quiero en mi vida", ha explicado.

Sin querer alimentar más esta polémica, la influencer ha despejado todas las dudas y ha desvinculado por completo a Montoya de este tema. La modificación y adaptación de la letra tiene otro protagonista y es el padre de su hijo, tal como ha explicado ella.

MÁS VIDEOS | MÁS NOTICIAS