Daisy, soltera de 62 años y procedente de Santander, hizo un llamamiento en el primer programa de 'Amor... ¡O lo que surja!': explicó que no había encontrado en la grada de solteros a ninguno que encajase con ella porque no eran de su franja de edad y pidió a los espectadores de "entre 56 y 65 años" que se animasen a hacer el casting para conocerla.
Se ha presentado Félix, un hombre que vive a caballo entre Lanzarote y Toledo con el que tiene muchas cosas en común, como su afición por navegar. Los dos han conectado y han disfrutado de su primer baile juntos en plató, en el que ha habido mucha complicidad y muchas sonrisas, aunque el encuentro entre ellos ha provocado también algunas lágrimas.
Las primeras han sido las de Anabel Pantoja, que ha confesado el motivo de su emoción: "Cuando los veo a ellos me acuerdo de personas que tengo en mi familia y a mi alrededor, hay mucha gente de su edad, madura, que se encuentran solos y cuando he visto la energía de Félix y esas ganas de comerse el mundo porque todavía tiene que seguir viviendo y encontrar el amor, me emociono".
También han llorado Carlos Lozano y Ana Santiago unos segundos más tarde, cuando Félix ha explicado que ha tenido mucha suerte en el amor porque ha estado casado con su mujer durante 38 años, hasta que hace siete años ella murió a causa de un cáncer de colon: "Era increíble, era una persona que adivinaba los pensamientos, era muy valiente y una señora a la que todo el mundo en Lanzarote y en Talavera querían".
Las palabras del soltero han arrancado unas lágrimas al presentador, que se ha fijado que su compañera Ana se había emocionado mucho: "Ana, tú sabes de lo que habla Félix, ¿verdad? Tú has pasado por ahí. Ana también es viuda y también se ha dado una segunda oportunidad, ha creído en el amor y le ha salido bien".
"Yo lo siento, te acompaño en el sentimiento", le ha dicho Félix a la 'Consejera del amor' al verla tan emocionada y sin poder articular palabra. Su compañera, Anabel Pantoja, le ha dicho que se permita llorar si es lo que necesita: "Aquí se tienen que vivir todas las emociones".