Originals
Hazte Infinity+
Leire Díez tuvo una reunión con Alejando Torrús en el ministerio de Derechos sociales

Leire Díez tuvo una reunión con Alejando Torrús en el ministerio de Derechos sociales

24 jun | Cuatro

Una nueva reunión con altos cargos de Leire Díez sale a la luz. Según ha podido conocer ‘En boca de todos’, la “fontanera” del PSOE fue atendida en el Ministerio de Derechos, sociales y agenda 2030 por Alejandro Torrús, jefe de comunicación del ministerio de Sumar, quién asegura que fue una reunión irrelevante.

Ver también