Originals
Hazte Infinity+
Laura trabajadora de protocolo de la Casa Real: “Me han regalado relojes de más de 60.000€”

Laura trabajadora de protocolo de la Casa Real: “Me han regalado relojes de más de 60.000€”

25 jun | Cuatro

Laura, trabajadora de protocolo de la Casa Real, ha explicado en ‘En boca de todos’ que los regalos son algo frecuente en las visitas de jefes de estado. Que ha llegado a recibir un reloj de más de 60.000€, regalo de Rania de Jordania, pero que no lo pueden aceptar respetando la Ley de Patrimonio Nacional del 82. Establece que solo se pueden recibir regalos de menos de 50€.

Ver también