Félix y Daisy tienen su primera cita y ya hacen planes de futuro: “Me gustas mucho”
24 jun | Telecinco
Daisy, que pedía en el primer programa de ‘Amor… ¡O lo que surja! que llamasen más solteros que llamasen su atención para poder conocerlos, ya ha tenido su primera cita con Félix y han derrochado química y complicidad.