Tenso rifirrafe en plató entre Lorenzo y Laura al hablar del fin de su relación: "Vas de culebrón en culebrón"
25 jun | Telecinco
Lorenzo ha acudido a 'Amor… ¡O lo que surja!' para dar su versión del fin de su relación con Laura y la expareja ha terminado protagonizado un rifirrafe lleno de reproches ante la atenta mirada de Luciana y Borja, también presentes en plató.