Los habitantes de la casita de 'Uno de GH20' se han enfrentado a un nuevo juego con 'La caja negra', el lugar que guarda todos sus secretos y confesiones. En esta ocasión, los aspirantes a convertirse en concursantes de 'Gran Hermano 20' han tenido que desvelar cuáles han sido los ridículos más espantosos que han hecho en sus vidas, tal y como hizo Jana.
La primera en hacerlo ha sido Daniella, que ha recordado lo que le ocurrió con 13 años en un campamento: "A mí me gustaba un chico y yo llevaba una camiseta cruzada a un lado. Estaba hablando con él y noté que me miraba mucho. Y me dijo la otra perra de al lado 'eh, tienes una teta fuera'".
Acto seguido, Nora ha compartido con sus compañeros la experiencia que vivió en un local de Móstoles durante una fiesta de Halloween: "Llevaba un disfraz con velcro. Cuando me quise dar cuenta, mi amiga me empujó, me agarró y me dejó medio desnuda, con dos pezoneras".
Y precisamente en una discoteca fue donde vivió Amparo su mayor ridículo: "Estaba bailando con unas amigas, pusieron música brasileña y yo me las di de que sabía bailarla. Empecé y me pegué una hostia de tres pares de narices. Desde entonces nunca he tenido sentido del ridículo porque soy así de payasa".
Por su parte, Daniel ha confesado que su mayor ridículo lo vivió cuando, por error, le dio un susto a su jefe pensando que iba a dárselo realmente a una compañera de trabajo. Joon también tuvo su trabajo como escenario: "Trabajaba en una agencia de viajes y llamaba a los hoteles para confirmar las reservas. Entonces, yo soy directo. Al despedirme, le dije 'adiós, descansa en paz'". Jose se ha unido también a las experiencias en el trabajo y ha contado lo que le ocurrió en su primer empleo.
Por último, Cristian ha sido el encargado de poner punto y final al juego: "De pequeño me daba mucho corte que me vieran la ropa interior. Estaba con mi compañero de baile, con todo el pueblo delante, con el alcalde, los policías, todos mis amigos... Y en mitad del baile se me cayeron los pantalones. Me los subí corriendo y me metí corriendo de la vergüenza que me dio".
Recuerda que puedes seguir todo lo que pasa en la casita de 'Uno de GH20' a través de las dos señales 24 horas gratuitas disponibles en Mediaset Infinity:
Este artículo ha sido generado con ayuda de Inteligencia Artificial y editado por un periodista.