Originals
Hazte Infinity+
Conflictos concursantes ‘Uno de GH20’ 26 de octubre de 2025

Los concursantes de ‘Uno de GH20’ critican la actitud de Livia: “Eres más consumidora que creadora”

Compartir:

Los concursantes de ‘Uno de GH20’ se enfrentaban a una nueva dinámica con Bea Retamal, madrina de esta semana, como portavoz. Durante esta actividad, que consistía en que cada uno debía dar el nombre del participante que, en su opinión, merece un puesto en el sofá, surgía un tenso momento con Livia, la nueva concursante.

Antes de empezar con la dinámica, Bea Retamal leía las instrucciones: “¿Quién merece ir al sofá? Votareis para dar a conocer la opinión de la casita. Próximamente, uno de vosotros podría acompañar a Cristian, Joon, Gustavo, Daniella y Jana. Es hora de que conozcamos vuestra opinión. Uno por uno saldréis a la pizarra y ejercitareis vuestro voto argumentando las razones por las que habéis votado de ese modo”.

Los concursantes piensan que Livia no merece un puesto en el sofá

Después de que la gran mayoría había votado, Joon lanzaba una propuesta que todos sus compañeros aceptaban: “Tenemos que hacer el de ‘¿Quién no debería ir a la casa?’” En ese momento el concursante se levantaba el primero para dar el nombre de la persona que cree que no debería entrar a ‘Gran Hermano 20’:

“Livia” era el nombre que daba Joon para seguidamente explicar sus razones: “Creo que no deberías subir al sofá porque no eres tan consciente de dónde estás ahora. No te crees que estas aquí y te has olvidado de que estamos en un casting. Necesitamos saber más de ti, que te abras más” Tras estas palabras, Livia, molesta, se defendía:

“¿Por qué tenemos que ser más protestones y espontáneos si no somos así?” a lo que Joon contestaba inmediatamente: “Cada uno tiene su tiempo, pero los nuevos no tienen tiempo. Solo eso” La José se unía también a la opinión de su compañero: “Te veo más consumidora de contenido que creadora”. A esta opinión se suman varios compañeros más, los cuales criticaban que Livia estuviese mucho tiempo aspirando en vez de dándose a conocer.