Este miércoles, durante la gala de 'Uno de GH20', Jose conseguía al fin su tan deseada plaza en el sofá. Tras haber logrado un puesto en la fase final del casting, no pudo evitar mostrarse de lo más eufórico al regresar a la casita.
Después de todo lo que había ocurrido en plató, el aspirante a convertirse en concursante de 'Gran Hermano 20' lo celebraba por todo lo alto. Sin separarse del megáfono que le había regalado Bea Retamal durante la gala, Jose se mostraba de lo más ilusionado.
"¡Qué rica!", gritaba una y otra vez mientras se grababa con el megáfono para poderlo repetir. Cristian, Joon y Jana compartían el momento con él, y Cristian bromeaba: "No me digas que esa va a ser mi alarma de todas las mañana".
"No, tu alarma va a ser esta", anunciaba. Y, acto seguido, pulsaba un botón y comenzaba a sonar una música oriental. Al escucharla, Joon se subía encima de la mesa, contagiado por la eurofia del momento, y también lo daba todo: "¡Baila, Joon, baila!", le animaba Jose.
"Me encanta esto, me encanta", decía feliz con su megáfono, que no paraba de utilizar. Y, sin parar quieto ni un momento, Jose seguía exteriorizando toda su ilusión. Una ilusión que era más que evidente y que sus compañeros también celebraban: "Está como un niño pequeño de contento, cómo me alegro", decía Jana.
Recuerda que puedes seguir todo lo que pasa en la casita de 'Uno de GH20' a través de los resúmenes diarios con los mejores momentos de lunes a viernes y las dos señales 24 horas gratuitas disponibles en Mediaset Infinity: