Tras las últimas expulsiones y las nuevas incorporaciones, la casita de ‘Uno de GH20’ está que arde. Tanto Daniella como Asier han demostrado desde el primer momento su fuerte carácter y es por esto mismo por lo que que han chocado en más de una ocasión. Esta vez el enfrentamiento entre ambos se ha producido por Amparo, concretamente porque a la concursante no le ha gustado cómo su compañero a hablado a la madre de Ruth mientras estaban haciendo la cena.
Antes de que Daniella entrase en escena, Gustavo, que había echado a Asier de la cocina por sus formas con Amparo, salía a hablar con él y a decirle que debía pedir perdón a su compañera. En ese momento, el concursante explicaba la razón de su mala actitud, aclarando que en ningún momento fue por Amparo, sino que, se sintió atacado por otros compañeros, los cuales según entró a la cocina le reclamaron que no había fregado, lanzándole pullitas.
"Te equivocaste con Amparo y te estoy pidiendo que le pidas perdón”, le decía algo molesto Gustavo al concursante. Tras esto, Ruth salía en defensa de Asier: “Va a ir y se lo va a decir a mi madre, pero pobrecito. Estoy aquí hablando con él y le estás diciendo que vaya a pedirle perdón cuando tú quieras”, a lo que Asier añadía: “Estoy aquí hablando las cosas. También tengo que tener derecho a mis tiempos”
Desde la cocina, Daniella, que estaba escuchando lo que sucedía, salía al jardín a hablar con Asier y rápidamente le recriminaba su actitud: “Lo primero que tienes que hacer es tratar con respeto a personas mayores que tú”. A estas palabras el concursante respondía: “No le he faltado el respeto, he hablado con un tono fuerte. He dicho que ahora le pido perdón porque no iba con ella.”
Sin embargo, Daniella no se mostraba conforme con las explicaciones del concursante: “Si no sabes hacer la cena sin llegar a estos niveles de hablar mal a Amparo, hablar mal a Jana y hablar mal a todo el mundo, no la hagas.” Lo que hacía saltar a Asier: “Qué te metes si no estabas delante”. Palabras que sentaban muy mal a la joven: “Me meto porque me da la gana y más si le hablas mal a Amparo.”
El enfrentamiento continuaba subiendo de tono y, entre gritos, Daniella explotaba contra Asier: “Espero que ahora mismo pases a la cocina agachando la cabeza y le pidas perdón a Amparo, sinvergüenza, que eres un sinvergüenza”, decía mientras se iba del jardín para volver a la cocina dando un portazo con el que finalizaba la discusión.