Jordi es el primer Diamante de ‘Amor… ¡O lo que surja!’ y en el estreno del programa presentado por Carlos Lozano ha podido conocer a sus diez pretendientas, de las cuales ha tenido que elegir a sus dos favoritas basándose en la primera impresión que le dan dado.
Anabel Pantoja y Ana Santiago, las ‘Consejeras del Amor’, han comentado que tenían claro qué chicas le habían llamado la atención a Jordi, que le ha confesado a Carlos Lozano que le costaba decantarse por dos. Finalmente, las escogidas han sido Cristi y Miriam.
Las dos han salido al centro del plató para tener una charla a tres con el Diamante, que ha ido haciéndoles preguntas para conocerlas mejor y así poder decidir a cuál de ellas le daba su primera cita fuera de plató. Jordi ha bromeado diciendo que le gustaría tener la cita con Cristi y Miriam a la vez. “A mí es que no me gusta compartir”, ha comentado Cristi, que no ha sido la elegida finalmente.
“Mi quiniela”, ha apostillado Anabel Pantoja al conocer la decisión de Jordi, que tendrá su primera cita fuera del plató de ‘Amor… ¡O lo que surja!’ con Miriam.