‘Todo es mentira’ ha hablado con el juez García-Castellón sobre el ‘caso Leire Díez’. El magistrado asegura que se intentó recabar información para perjudicarle y solicita que la Audiencia Nacional actúe contra la trama vinculada a Leire Díez. Además, explica que fue él quien envió a Dolset a prisión.