José Ignacio Salmerón opina como 'Silla del pueblo' sobre la sentencia del caso mascarillas: "Vaya día para debutar"
22 jun | Cuatro
El humorista se sienta en la silla del pueblo de ‘Todo es mentira’ por primera vez y lo hace el día que sale la sentencia del caso mascarillas. Razón por la cual, antes de dar su opinión, bromea asegurando: “Vaya día para debutar”