Cuando la policía se persona en la casa de la presentadora el 27 de diciembre de 2024 tras recibir la llamada del hijo de la presentadora, Javi García-Obregón, Paloma Lago renuncia a denunciar los hechos y pide tanto a las autoridades como a la ambulancia que se marchen, tal y como informa el reportero Alejandro Rodríguez.