Tras su enfrentamiento con Toni por su continuidad en el programa, Gabriela Guillén se convierte en la última expulsada de 'Supervivientes'. A pesar de querer regresar a España, en su última vez en la palapa ha reconocido que ahora le da pena irse y ha enterrado el hacha de guerra con su equipo.
Disponible hasta 18/07/2026