Originals
Hazte Infinity+
Víctor de Aldama asegura que seguirá colaborando con la justicia: "Lo que he entregado se podría quedar en un aperitivo"

Víctor de Aldama asegura que seguirá colaborando con la justicia: "Lo que he entregado se podría quedar en un aperitivo"

22 jun | Cuatro

Víctor de Aldama continuará con la misma estrategia que ha mantenido en todo este tiempo dentro del conocido como 'caso Koldo'. Tras la sentencia del primer juicio por el presunto amaño de mascarillas en el ministerio de Transportes durante la pandemia por el covid-19.

Ver también