Originals
Hazte Infinity+
Manuela Bergerot se estrena como colaboradora en ‘En boca de todos’

Manuela Bergerot se estrena como colaboradora en ‘En boca de todos’

16 jun | Cuatro

La diputada de la Asamblea de Madrid por Más Madrid, Manuela Bergerot, se ha estrenado como colaboradora en la mesa política de ‘En boca de todos’. Nacho Abad prometió invitarla cuando fuera presidenta de la comunidad: “Es una señal de lo que se viene en 2027”.

Ver también