Alejandra Rubio presentó su libro 'Si decido arriesgarme' el miércoles 13 de mayo de 2026 en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid y la colaboradora de Telecinco protagonizó un reencuentro con José María Almoguera que provocó todo tipo de reacciones.