Originals
Hazte Infinity+
Verónica le agradece a su exnovio Fernando que le donara un riñón hace 20 años

Verónica le agradece a su exnovio Fernando que le donara un riñón hace 20 años

27 jun | Telecinco

Verónica acude a 'El show de Paz' para agradecerle a su expareja, Fernando, lo que hizo por ella hace veinte años, cuando eran pareja. Él le donó un riñón y ella quiere agradecérselo una vez más... esta vez de una manera más especial.

Ver también