Víctor de Aldama, sobre Zapatero: “Se aprovechó de mí para llegar a Delcy Rodríguez”
23 jun | Telecinco
Víctor de Aldama, tras librarse de entrar en prisión, ha acudido a ‘El Programa de Ana Rosa’ para explicar cómo está tras la sentencia del ‘caso mascarillas’. Además, ha respondido a las preguntas de la presentadora. Por otro lado, también ha querido hablar de Zapatero, a quien acusa de haberse aprovechado de él y de haber intentado deshacerse de él en varias ocasiones.