Leire Díez estaría dispuesta a tirar de la manta tras Aldama: “Está tranquila porque sabe que, si ella cae, no lo hace sola”
24 jun | Telecinco
Tras la colaboración con la justicia de Víctor de Aldama, parece que Leire Díez se estaría planteando tirar de la manta. Álvaro López, reportero del programa, explica que ella sabe que, si cae, no lo hará sola, y apunta a Antonio Hernando y María Jesús Montero.