Ana Rosa se despide antes de sus vacaciones: “Nos vemos en septiembre, gracias por elegirnos”
26 jun | Telecinco
Hoy ha sido el último día de ‘El Programa de Ana Rosa’ antes del parón por vacaciones. La presentadora ha enviado un mensaje a los espectadores y ha repasado cómo ha sido esta temporada.