Exclusiva | Andrea de la Torre, la pareja de Ábalos, califica de "excesiva" la condena al exministro: "No termino de asumirlo"
23 jun | Cuatro
El fallo del Tribunal Supremo contra el exministro ha supuesto un duro varapalo para Andrea de la Torre, la pareja de José Luis Ábalos. La joven se atreve a calificar la sentencia por la que es condenado el exministro a 24 años y tres meses de prisión como "excesiva".