El primer baile de 'Amor… ¡O lo que surja!' propicia los primeros acercamientos entre los solteros
22 jun | Telecinco
En 'Amor… ¡O lo que surja!' el baile tiene un papel destacado y ha sido Francisco el encargado de inaugurar la pista de baile, para lo que ha escogido a Elvira, su soltera favorita; a ellos se han unido el resto de sus compañeros de las gradas de solteros.