Daisy le hace una propuesta a Félix tras su primer encuentro en plató
24 jun | Telecinco
Daisy y Félix se han arrancado a bailar en el centro del plató después de haber tenido su primer encuentro, en el que han descubierto que tienen muchas cosas en común y en el que se han mostrado interesados en seguir conociéndose.