Enamorada de Madrid, Zendaya ha aprovechado cada minuto de su tiempo libre para disfrutar de la capital, así lo confesó durante la presentación de la nueva entrega de Spider-Man, cuya gira promocional ha arrancado precisamente en la ciudad. La actriz, que acudió acompañada de Tom Holland, volvió a demostrar la gran complicidad que les une, tanto dentro como fuera de la pantalla.
Disponible hasta 21/09/2026