El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una modificación del Reglamento General de Circulación destinada a reforzar la seguridad de los usuarios vulnerables como son los conductores de patinetes, bicicletas y motos. Para los profesionales se trata de una medida positiva, aunque los usuarios ven problemas para adaptarse a los nuevos requisitos.